martes, 17 de mayo de 2011

Capitulo 6

Desperté rápidamente, algo me había despertado pero no logre recordar que era. Vi la hora lentamente semidormida, cuando vi 8:59 am, ya se me había pasado la hora para ir a trabajar, corrí al baño a lavarme la cara y los dientes ni tiempo tenia para ducharme, me vestí con lo primero que vi un pantalón jeans azul marino y una blusa negra con botones decorados.



Salí de la casa y me extraño el hecho de que mi madre no me mencionara ni una sola palabra, aun cuando esta enojada conmigo siempre me dice a la hora que debo regresar y que no me ponga a pasear por hay.

Corrí a mi trabajo y de repente pare al ver a lo lejos que se acercaba una tormenta, baje la mirada tristemente pensando "hoy va hacer un mal día" No me apresure ya que igual sabia que la tormenta me alcanzaría. Sentí las gotas caer en mi piel lentamente hasta que comenzó a agarrar fuerza empapándome por completo, seguí caminando con la cabeza abajo, escuche la corneta de un auto pero no preste mucha atención, volvió a sonar y me limite a  caminar recto hasta que el auto se me atravesó al frente, enseguida pense en Drake y voltee la mirada hacia el conductor.

.-¿Que esperas? sube nena- Dijo saliendo del  auto para abrirme la puerta, me senté incomoda estaba empapada en agua y mojaba todo el auto.

-¿Como estas hermosa mía?- Pregunto mientras subía al auto y me pasaba una chaqueta que tenia en el asiento de atrás.

-Gracias- Dije en casi un susurro -No me siento muy bien, hoy he estado muy presionada por el tiempo y disculpa estoy mojando tu auto- Dije bajando la mirada me sentía muy mal mi auto estima bajo rápidamente, el hecho a andar el auto.

-Tranquila- Se acerco a mi, yo me eche para atrás pero como la puerta me atajo no logre escapar y lo primero que pensé fue "¿Lo dejo o no? y en ese momento me beso tiernamente mis labios mientras acariciaba mi rostro y tomaba mis manos, estaba en las nubes felizmente flotando en cada una de ellas hasta que escucho el sonido de un  camión intentando frenar.

-¡Drake!- Grite empujándolo, el enseguida reacciono y tomo el volante girándolo 180° a la derecha, el susto aun no se me pasaba, mi respiración no se relajaba por nada.

-¿Te asustaste hermosa?- Dijo con una sonrisa picara de medio lado, lo mire de tal manera en la que dejo de sonreír y se puso serio.

-Dime¿pasaste el examen para conducir?- Dije tartamudeando.

-Claro que si y fui uno de los mejores conductores- Susurro junto a una carcajada.

-Me gustaría decir lo mismo- Susurre, ya habíamos llegado al hospital, aun no salí del auto ya que note algo extraño el lugar estaba cerrado tal vez dejaron algo ayer y como no estuve ese día no sabia nada-

-Que suerte que estuve por hay, ya que aguantarte esa tormenta hasta acá en vano seria muy molesto- Sonrió traviesamente.

-Si- Dije bajando la mirada -No te sientas triste linda- susurro levantando mi cara con su mano.

-Es que no lo estoy Drake, aun sigo algo asustada- Suspire bajando la mirada.

-Si no estas triste ¿por que mi nena baja si cara?- Sonrió tomando mi rostro con sus manos para después abrazarme poniendo sus labios en mi cuello -Te amo hermosa- susurro dulcemente.

Mi cuerpo se especulo por completo y sonreí ya que su respiración me hacia cosquillas.

-Adiós me tengo que ir Drake- Dije alejándome de el.

-Adiós nena- Se acerco para darme un beso en la mejilla pero volteo un poco la cara acercándonos a rosar los labios uno con el otro.

-Disculpa fue culpa mía- Dije avergonzada son las mejillas ruborizadas.

-Descuida linda fue culpa mía- Guiño un ojo y volvió a su auto arrancando rápidamente.

Cuando lo vi muy lejos comencé a saltar gritando "SI, SI" Mis mejillas ya me dolían de tanto sonreír, seguía lloviendo pero muy poco ya estaba escampando así que no me importo, ya mi cabello estaba mas o menos seco y ya que es lizo no me importo que se me esponjara, lo único que me importaba en ese momento era recordar sus labios rosar con los míos, todo tan romántico.

¡ESTOY ENAMORADA!

Create your own banner at mybannermaker.com!

3 comentarios:

prayer_555_rock2 dijo...

jajajaajaj waoo ese tipo es lo maximo xD jeje es romantico y msterioso leer este capitulo pero ubo algo q no entendi de adonde salio el camion y adonde termino??

May dijo...

Este chico tan misterioso me encanta!!
Saludos
May

Luz.. dijo...

me encanto!!!
estan dulce...
publica pronto...
besitosss