lunes, 23 de mayo de 2011

Capitulo 11

Hola a todos... Gracias primeramente por seguirme es algo que me hace seguir con este lindo blog, gracias a una gran amiga Luz, me cae rebien y escribe cosas muy lindas e inspiradoras un beso y muchas felicitaciones por el blog tan hermoso que tienes!

Aqui va el 11vo capitulo de tristemente enamoradas, siempre que tengo una historia la dejo hasta el capitulo 10 pero grax a mis seguidores que los amo!

Después de aquella aburrida mañana que la pase jugando poker con Ashley y Genesis, llego la hora de salir al cine con los demás, ya temprano le había avisado a Johanna que fuera, sin dudas acepto.




Fui al baño a tomar una ducha de agua caliente y a lavarme los dientes, me maquille sencilla (base, polvo, delineado de un tono negro brillante para resaltar los ojos grises, rubor y listo) me vestí de la misma manera sencilla, un strapless blanco, con una falda negra, botas negras y accesorios rojos, una combinación que me encanta.

Genesis y Ashley estaban creo que mas lindas que yo, Gene usaba un vestido rojo que le resalta mucho con su tono de piel, sencillo corto estilo clásico, tipo strapless arriba y abajo una falda que caía a mitad de pierna, este tenia un detalle, una sita negra que rodeaba toda la cintura y quedaba en un costado con un lindo lazo y juego un unos tacones negros, simplemente hermosa sin dudas tumbaría a Zacquiel.

Ashley en cambio no quería impresionar, lo cual me parece muy bien ya que si a la primera y segunda sita estas perfectamente arreglada y el resto te veras como realmente eres, una chica sencilla con unos jeans, camisa a la moda y zapatos que convine no mas, seria un cambio muy brusco de estilo. No podría yo dar ese ejemplo, ya que me había arreglado muy bien.

-Ya todas estamos listas?- Dijo Genesis muy animada tomando su cartera.

-Creo que si- Dije mirando la puerta del baño donde se encontraba Ashley.

-Si yo estoy lista- Grito aun lado de la puerta.

-El problema es como llegaremos?- Dijo Gene desanimándose.

-Eso ya lo tengo listo- Susurre tomando el celular y poniéndomelo en la oreja.

Después de unos minutos llego la sorpresa, una hermosa limusina blanca, las chicas quedaron con la boca abierta mientras el guapo conductor abría la puerta

-Woaooo- Dijeron las dos al mismo tiempo sorprendidas

-Como conseguiste esto?- Dijo Ashley muy animada por el bello auto.

-El guapo conductor es amigo de la secundaria y aun estamos en contacto- Dije con una picara sonrisa entrando a la hermosura.

-Anna se que no te lo digo mucho pero- Susurro Genesis tomando mis manos -TE AMO

-Ahora si me amas?- Bromee, en el camino bebimos unas copas de vino blanco y bromeamos todo el camino, mientras que Gene coqueteaba con el conductor, aunque se le notaba que no tenia mucho interés.

Recojamos a Johanna en su casa y fuimos al centro comercial donde vamos a ver la pelicula, salimos del automovil como todas una divas, allí se encontraba Drake, Zac y Michael, aun no se conocían asi que estaban separados, sus bocas se abrieron a vernos salir de ese auto (no se lo imaginaban) apenas sali agradeci a mi amigo por hacernos el favor de traernos y presentamos a los chicos.

Michael es encantador en realidad, muy dulce cariñoso y no llevaba la contraria de nada de lo que dijera Ahsley. Me parecio la persona perfecta para ella.

Nos sentamos todos a esperar la pelicula, cuando entramos Drake se sentó sin dudas aun lado de mi, a mi izquierda estaba Michael y a la derecha de Drake, Genesis y Zac muy alejados de nosotros.

-Chicas ya vuelvo voy al baño- Susurro Ashley dandole un beso el los labios a Michael.

Yo miraba de reojo a Micha y hubo algo que me dejo desconcertada, mi strapless era muy escotado sin embargo los collares me tapaban al igual que la chaqueta, pero logre observar como miraba mi pecho, me incomodo y me tape aun mas, pero el inclinaba la cabeza para ver.

-Sucede algo nena?- Susurro a mi oído Drake mirando a Michael.

-No, no sucede nada- Dije tapándome aun mas, seguí viendo su sádica mirada cuando baja a ver mis piernas, voltee los ojos de mala gana y enseguida se levanta Drake haciendo un gran escándalo.

-¡Que te pasa maldito!- Grito poniéndose frente a el..

-No me pasa nada yo pregunto lo mismo- Dijo en voz baja.

-Si la sigues mirando!- Dijo impotente la voz se le trancaba y prensaba las manos.

-Que sucede si la sigo viendo?- Dijo levantándose, Drake quedo como una hormiga frente a el pero eso no le importo.

Drake no se como hizo pero lo golpeo rompiéndole la nariz, yo quede boca abierta, Michael cae retorciéndose del dolor y con la mano llena de sangre.

-Invecil- Dijo Drake con mucha rabia.

-Que te paso amor?- Dijo Ashley corriendo hacia Michael tristemente.

-Nada linda- Susurro.

-Ven, te llevare al hospital a ver que te pueden hacer- Dijo abrazándolo, Drake tenia mucha rabia dentro estaba que explotaba.

La salida al cine fue muy divertida, claro que Ash y Micha no la disfrutaron, pasamos un dia maravilloso

MI DRAKE ES UN CHICO MALO
SEXY!

Create your own banner at mybannermaker.com!

5 comentarios:

Claudia dijo...

Drake es sexy y malo *¬*! publica pronto excelente novela :)

K'H dijo...

Eh! vale el capitulo esta muy buena me gusta la historia sigue asi es una de las mejores historias q eh leido pero q onda con drake es muy violento solo golpeo al pobre chico x mirar a su chica almenos solo le debio decir q se alejara o algo asi!!

May dijo...

wow... Drake... Eso del prometido de Asheley no encaja... ue le sucede...
Muy bonito tu blog... y LA HISTORIA... gENIAL...
sALUDOS
May

Luz.. dijo...

hola!!!
gracias tus palabras al prencipio dela entrada....
ami tambien me caes muy bien... :)
y gracias por premio ( aunque ya lo dije).. jeje... sigue con tu hermosa historia que esta muy buena....
me encanta el personaje de Drake... XD
besitoss y publica pronto... =)

Anónimo dijo...

Que bonitoo! me añado a tus seguidores, me sigues?, soy nueva por aquí, espero que te guste mi blog.
Un saludo