miércoles, 8 de junio de 2011

Capitulo 13

-Anna, Anna despierta- Susurraba Gene algo apurada.

-¿Que, que pasa?- Dije estirándome en la cama.

-Es lunes, solo te desperté para despedirme vuelvo a la universidad- Dijo agarrando sus cosas.




-¿Que? -Grite alterada saltando de la cama- ¿Ya tan rápido paso el fin de semana?

-Si chica solo levántate y vístete para trabajar- Dijo abriendo la puerta -Adiós Anna, gracias por dejarme quedarme hasta el sábado.

-Bye Gene, hasta el sábado- Me levante y fui al baño a ducharme y lavarme los dientes.

Me vestí con un vestido sensillo estampado, olor crema y rosado y unas zapatillas del mismo color que el vestido.

salí y note que no estaba mi madre por hay, tal vez aun dormía igual no le di mucha importancia.

Me pare en la esquina donde siempre pasa Drake, vi de reojo su auto pero intente disimular.

-Nena!- Grito desde la ventana, hice como que no escuche y seguí mirando un árbol de mangos que tenia al frente.

-Nena, quiero explicarte- Dijo bajándose del auto.

-No tienes que explicar nada se me hace tarde- Dije apretando los puños y caminando firme siempre recto.

-Te pido que me perdones- Grito con fuerza a lo lejos, no pare y sigue con mi camino donde de casualidad me encontré con Zac, (Que mala forma de comenzar un bello día como este)

-Annaliese, que casualidad contigo me quería encontrar- Dijo poniendo su brazo al rededor de mi cintura, hice un leve movimiento para zafarme de sus fuertes brazos.

-Linda, no seas así conmigo- Susurro frustrado, haciendo un lindo gesto con los labios que logre ver de reojo.

-Zac simplemente no quiero hablar- Apure mas el paso, el se quedo alli parado viéndome caminar.

-Averigüe algo de Drake-Grito, enseguida pare y apreté los puños y me devolví.

-No te metas en la vida de Drake- Susurre mirándolo con rabia.

-Pero esto te interesara- Dijo tocando dulcemente mi mejilla.

-Dime- Dije disimulando el hecho que me interesaba

-Drake es un drogadicto- Susurro con la mirada baja.

-Estas inventando mucho Zac, ¿como creerte eso?- Dije impresionada y a la vez muy decepcionada de que Zac me dijera semejante mentira.

-Créeme Anna, es cierto averígualo tu misma si lo deseas- Dijo con voz fría, mirándome lentamente toda la cara.

-Nunca lo haré, ya que es imposible eso adiós- Dije empujándolo para abrir paso, ya era tarde para ir a trabajar.

__________________________________________________________________________________

3 meses después.

Ya Drake mil veces se disculpo y volvió a ser dulce y lindo conmigo, así que volvimos como si mas nada hubiese pasado, en cambio con Zac pues no pudimos mejorar mucho, el es muy terco y aun sigue con Gene muy unidos pero aun sigue con esa idea que el no le gusta Gene sino yo.

Pero no le hago mucho caso y que el no me importa tanto como Drake, Gene siempre me llama a la misma hora preguntándome que tal se había portado esta vez conmigo y siempre la misma respuesta (bien, super lindo, romántico) No ha vuelto a pelear con nadie... pero aun sigo dudando colo que me había dicho Zac.

Aun ese frió tono de voz que uso al decirme firmante "el es un drogadicto" no lo puedo sacar de mi mente

Pero hoy me digne a averiguarlo, cualquier cosa que me dijera sacaría una escusa para descubrir si es verdad o no.

-Nena- Grito desde su auto, siempre en el mismo lugar donde siempre nos encontrábamos, en esa linda esquina frente al árbol de mango.

-Hola, ¿me llevas?- Dije apoyándome en la ventana del auto.

-Claro que si- Abrió la puerta y entre, note que Drake estaba algo serio y sus ojos entristecidos- ¿Sucede algo?- Susurre

-Si Anna, mis padres me dejaron y ahora no se que hacer-Susurro tristemente tomando mi mano.

-Tienes dinero?- Dije besando su mejilla.

-No mucho- Me miro fijamente a los ojos, estaban rojos y cansados.

-Puedes quedarte en mi casa- Dije animada.

-Estas loquita? no lo haría que pena con tu madre- Dijo riendo apenado

-Mi madre no se debe dar cuenta- Dije con una miada traviesa

-Ammm!... ammmm- No sabia que decir pero sin dudas sus ojos decían que si.

-Quieres o no?- Dije sonrojada... nunca le había dicho a un chico que se quedara en mi casa y menos si mi madre no sabia.

-Bueno, voy a las 8:00pm? Susurro tomando mi cara con su mano.

-Prefecto- Dije poniendo mis labios en su cuello.

Me dejo justo al frente del hospital psiquiátrico y se fue... hoy en la noche iba a ser el momento de descubrir que tipo de chico es Drake, me asustaba el hecho de descubrir algo malo de el... era el chico perfecto para mi y si tiene un defecto como la drogadiccion nunca se lo perdonaría, dure mucho para perdonarle lo del golpe.

ESO JAMAS SE LO PERDONO




Create your own banner at mybannermaker.com!

4 comentarios:

Luz.. dijo...

hola!!!
el capitulo estuvo genial...
drogadicto??? golpeador???
ese chico esta mal.....
y que se quede en su casa???
que pasara???
publica pronto..
besoss

Claudia dijo...

Drake nunca tuvo que pegarle u_u
publica pronto n__n

May dijo...

Drake? drogadicto?
No son inventos de Zac?
O....
Estuvo muy bueno el capitulo!!
Saludos
May

K'H dijo...

Q loco ahora Drake es drogadicto.... bueh tal vez Zack no miente! pero igual muy bueh sigue asi!!