martes, 11 de octubre de 2011

Premio


reglas:
1. Publicar Premio y Requisitos..
2. Otorgar el premio a 6 blogs...
3. Escribir el título de 3 canciones favoritas..
4.Contar tu sueño...
5. Dar Gracias a quien te lo otorgó..



Blogs 


Una lagrima en mi mejilla


La noche y sus secretos


Aléjate de mi


La chica de mis sueños


Un amor mítico de cuento


Tu me encantas


Canciones favoritas:


Dulce locura
No te puedo enamorar
Ya nada queda


Mi sueño:


Mi sueño es vivir el resto de mi vida super bien y poder cambiar todos mis errores o al menos la mayoría y olvidar lo malo que me ha pasada...


¡¡¡Gracias Luz por el premio, lo aprecio mucho besos...!!!

3 comentarios:

Luz.. dijo...

hola!!!!
felicidades por el premio... sabes que lo mereces!!!! como siempre el blog esta hermoso.. y de seguro vendran mas premios =)
besoss

María O.D. dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!! :) uN SALUDO, tU Blog eS estupenDO

Lucean dijo...

Felicidades por el premio (:
Te sigo, besos.