domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo 1

Hola, este es el primer capitulo de Tristemente Enamoradas narrada por Annaliese Brown la protagonista principal, una historia de traición, algunas chicas tiene suerte otras no las tienen y todo comienza con dos palabras "Me gustas" y toda esa dulzura se convierte en solo interés.Esta historia tiene varias partes, descritas por distintas personas.



Mi nombre es Annaliese Brown, muchos me dicen Anna. Tengo 16 años y actualmente vivo en Inglaterra con mi madre y mi antipática hermana Ashley Brown, tiene 17 años y hace unos dias comenzó a salir con un hombre que aun no conocemos, supuestamente llamado Michael Miller "Tal ves sea buena persona"

Mi mejor amiga Genesis Jane, ahora se a separado de mi, siento un gran vació. Normalmente me llama unas cinco veces al día, se preocupa mucho por mi y yo por ella, pero acordamos de que ella me llamaba y yo la visitaba pero muy poco lo hago ya que se encuentra muy lejos.

Mi ex novio se llama Jammes, no hablare de el, pero mi madre lo odiaba, hizo de todo para que nos separáramos, sin dudas el se harto de todo ese drama y me dejo.

-Annaliese- susurro mi madre del otro lado de la puerta -Ven se hace tarde, debes ir a trabajar.

Bueno aquí empieza mi historia y mi aburrida rutina de todos los dias, en lo contrario de Genesis ella logro encontrar una universidad donde estudiar, yo no lo logre y actualmente trabajo como secretaria en un hospital psiquiátrico.

-Ya voy mamá- Dije con una voz ronca y fría, la pereza me invadía por completo, el día estaba lluvioso con ese clima frió que tanto adoro. Me puse unos pantalones negros, una blusa blanca y una chaqueta semiforrada negra. Amarre mi cabello con una liga y me puse un par de muñequeas, zarcillos y un hermoso collar dorado con un corazón a la mitad que tiene grabado Genesis.

Salí de mi habitación casi corriendo al ver la hora, faltaban tan solo 5 minutos para q pudiera entrar o  sino alguien mas me suplantaba.

-Vas a desayunar Anna?- Pregunto Ashley con su voz amarga y su mirada intimidante.

-No estoy algo retrasada- Susurre y salí de la casa.


A mitad de camino un auto rojo muy moderno se cruza en mi camino rápidamente, me asuste ya que podía haberme atropellado.

-Adonde se dirige?- Pregunto el conductor que estaba con unos lentes de sol, una chaqueta de cuero y una camisa blanca ajustada.

-Al hospital psiquiátrico- Susurre bajando la mirada asustada.

-Sube te doy la cola, también voy para el hospital- Susurro saliendo del auto y abriéndome la puerta del copiloto.

-Ya me imagino por que- susurre de manera en la que el no oyera y subí al automóvil, el miedo se fue por completo de mi fue extraño.

-Disculpe la pregunta pero que problema tiene, para mi se ve normal- Dijo sonriendo de medio lado, lo que mas me intrigaba era su mirada escondida tras esos lentes oscuros, sin embargo la pregunta me molesto.

-Soy la secretaria de un doctor- Dije con voz fría mirandolo de manera intimidante.

-Discúlpame, en serio lo siento- Dijo muy preocupado y sobresaltado -Debes creer que soy un idiota, mejor me presento soy Old, Drake Old- Estrecho su mano soltando el volante.

-Mucho gusto Drake pero podrías sostener el volante- Susurre asustada, mi respiración se acelero igual que mi pulso, el rápidamente sostuvo el volante sin quitar su mirada de mi.

-Sr. Old y usted por que va al hospital?- Dije tartamudeando, por que aun el susto no se me habia quitado

-Para verte a ti- Susurro, mientras se sonrojaba y tapaba su para con su cabello.

-Es decir, no estas loco?- Susurre sonriendo apenada.

-Si, si estoy loco- Dijo bajando la mirada - Loco por ti.

Sentí como mi piel se sonrojo y rápidamente baje la mirada, según mucho dicen que yo soy muy ilusionada  me enamoro muy fácil pero sin dudas este chico me gusto ya que solo iba al hospital todas las mañanas y se quedaba todo el día solo por verme, era algo muy dulce de su parte.

-Tu nombre es?- Susurro apenado.

-Soy Annaliese, me puedes decir Anna- Dije tomando su mano y quitandole lentamente los lentes con la otra - Mucho gusto - Apenas si sus ojos salio una sonrisa de mis labios.

-Que hermoso nombre- susurro a mi oído.

-Tus ojos, son preciosos- dije tartamudeando, me impresionaron mucho, tenia un ojo de color gris y el otro un gris azulado.

Paro el auto justo frente al hospital, algo que estaba prohibido, Drake se acerco a mi y puso sus labios en mi cuello  junto a un agradable abrazo.

-Siempre quise hacer esto, pero tenia mucho miedo- Susurro a mi oído dulcemente, me dieron cosquillas así que sonreí y lo bese en la mejilla despidiéndome.

-Gracias por traerme me fue de mucha ayuda Sr Old- Dije bajando del auto para cerrar la puerta..

-De nada Hermosa, cuídate estare cuando me necesites- Dijo regalándome una dulce sonrisa perfecta que salia de sus increíbles labios- Llamame Drake si quieres.

-Bueno Drake, bye bye, cuídate gracias mil veces-

Create your own banner at mybannermaker.com!

No hay comentarios: