domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo 3

Desperté muy temprano en la mañana de un sábado lluvioso, me levante con los ojos entrecerrados, el sueño hacia que me moviera torpemente hasta llegar al baño, donde tome un balo de agua fría para lograr despertarme.






-Hija ¿que estas haciendo?- Susurro mi madre tocando la puerta del baño.

-Mamá me estoy bañando, déjame tranquila por solo un segundo- Grite frustrada ya había arruinado mi ducha, termine rápidamente y lave mis dientes para después salir a desayunar y salir de este horrible lugar.

Me vestí con una franela negra unos pantalones azules y una chaqueta larga de cuadros color beige negro y gris y unas zapatillas. Ya mucho antes me habían enviado un mensaje diciendo que una chica nueva me suplantaría hoy en el trabajo, así que tenia todo el día libre y tengo que aprovecharlo muy poco sucede.

Salí a caminar pasando justo donde vi a Drake ayer, tal vez podría verlo nuevamente. Mientras caminaba logre divisar el auto de Drake, sin dudas sonreí  sonrojada baje la mirada, se acerco con a la acera rápidamente al divisarme con su mirada siempre escondida tras esos lentes oscuros.

-Hola nena, ¿Subes?- Susurro sensualmente con una sonrisa traviesa. No me opuse y asentí con la cabeza -Entonces sube amor.

Subí sin mencionar una sola palabra, solo lo miraba en pocas ocasiones de reojo, de repente de sus lindos labios apareció una picara sonrisa.

-¿De que te ríes?- Susurre con voz ronca limitándome a solo mirar el largo camino.

-De nada hermosa, solo pensaba- Susurro pensativo mientras se quitaba los lentes dejando ver sus ojos tan preciosos, la luz del sol relejo aun mas el fuerte color que tenían.

-¿Que esas tienes Drake?- Pregunte cortando el silencio incomodo que invadía el pequeño auto.

-Tengo 18, ¿cuantos tienes tu?- Susurro dulcemente con su hermosa sonrisa.

-Tengo 16- Dije fríamente bajando la cara.

-No escondas tu bella carita nena- Susurro levantando mi rostro con sus manos, yo sonrei limitándome a solo escuchar -Eres la chica mas bella que aya visto en toda mi vida Annaliese.

-Gracias Drake eres muy dulce- Estaciono el auto y tomo mi rostro con sus dos manos y se acerco poniendo sus labios en mi cuello, lentamente subía besando mi cuello hasta llegar a los labios, en ese instante sonó mi teléfono y el paro.

-Olvida el teléfono- Susurre dulcemente entrecortado.

-Bueno- Susurro acariciando mi cabello y volvió a sonar el teléfono.

-Disculpa dedo contestar- Dije alejándome de el para abrir la puerta del auto.

-Ya que mas- Dijo fríamente molesto -Cuídate Anna

Salid el auto y conteste el telefono, era Genesis.

-Hola Anna, ¿como estas?- Dijo felizmente, seguramente con una sonrisa en su rostro.

-No muy bien Gene- Dije de manera seca enojada por su llamada.

-¿Que sucede Anna?- Dijo preocupada.

-Estaba con Drake y me iba a besar cuando llamaste- Dije con voz ronca, mientras veía el auto de Drake alejase en la cuidad.

-Anna descuadrile, enserio no tenia ni idea pensé que estabas en el trabajo- Susurro entristecida  con u largo suspiro,

-Descuida Genesis, no fue tu culpa debí avisarte de que no iba a trabajar así me llamabas mas tarde- Dije bajando la mirada, quería tanto que ese sexy chico me besara y tal vez ser novios o algo, pero ahora dudo que quiera si quiera mirarme.

-Bueno Anna disculpa por molestar, me tengo que ir debo ir a clases- Susurro despidiéndose -Espero que tengas otra oportunidad.

-Tal vez si la tenga, adiós chica- Dije Dulcemente ocultando mi verdadero animo de tristeza.

Create your own banner at mybannermaker.com!

1 comentario:

May dijo...

Eres muy buena escritora!!!
Espero sigas con la historia, muy buena por cierto!! me da mucha intriga Drake!!! Pásate por mi blog,
http://tears-in-heaven-1.blogspot.com/
Saludos!!
May